¿Qué es la limpieza indirecta por ultrasonidos y cómo se hace?
Si usted va limpieza por ultrasonidos en un limpiador de ultrasonidos tiene dos formas de limpieza: directa e indirecta. Ambos métodos son eficaces y eficientes. El método que elija depende de lo que vaya a limpiar.
¿Qué es la limpieza ultrasónica indirecta y cómo funciona?
La limpieza indirecta por ultrasonidos es el mismo proceso que la limpieza normal por ultrasonidos, sólo que se utiliza un vaso de cristal para aislar los objetos del baño de limpieza. Así se garantiza que sólo se ensucie el líquido del vaso. De este modo, no tendrá que sustituir el líquido limpiador inmediatamente después de la limpieza. Llene el limpiador ultrasónico de forma normal con el líquido ultrasónico. Puede ser agua corriente o agua desmineralizada, pero para obtener resultados óptimos, hay que añadir un líquido de limpieza por ultrasonidos.
Nota: No llene el limpiador ultrasónico con demasiado líquido. Los vasos de cristal absorberán parte del contenido y esto puede hacer que el líquido se desborde. También se llenan las tazas con líquido ultrasónico y luego se sigue el proceso normal de limpieza del limpiador ultrasónico.
¿Cuándo elegir la limpieza ultrasónica indirecta?
Si tiene que limpiar muchos objetos o instrumentos pequeños, es más conveniente optar por la limpieza indirecta. Esto le permite colocar varios vasos de vidrio en el limpiador ultrasónico y limpiar los objetos individualmente. ¿Trabaja con muchos materiales frágiles, como el vidrio? Entonces, la limpieza indirecta también es ideal. Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el limpiador ultrasónico para poner varios vasos de vidrio, donde no se toquen entre sí. Es importante que estén rodeados de líquido ultrasónico y que no entren en contacto con otros vasos. Mire cuidadosamente en qué limpiador ultrasónico necesita para limpiar todos sus artículos de forma eficaz y eficiente.
¿Cuáles son las ventajas de la limpieza indirecta por ultrasonidos?
La mayor ventaja de la limpieza indirecta por ultrasonidos es el ahorro de dinero. En la limpieza indirecta por ultrasonidos, en realidad sólo se ensucia la parte de la copa de cristal. El resto del líquido del limpiador funciona como líquido de contacto y, por tanto, se mantiene limpio. Normalmente, cuando se limpia, también hay que sustituir el líquido porque se ha ensuciado. Si quiere una limpieza eficaz en todo momento, su líquido también debe estar limpio. Otra ventaja es que la limpieza indirecta es más segura para los objetos sensibles. Esto se debe a que están en un contenedor separado, por lo que no hay posibilidad de que los objetos se golpeen entre sí.
Brevemente, las ventajas:
- Utiliza menos líquido ultrasónico
- Ahorro de dinero
- Seguro para objetos sensibles
¿Tiene alguna pregunta sobre la limpieza ultrasónica indirecta o nuestros productos? No dude en ponerse en contacto con.