Garantía y reparación
Garantía en autoclaves
En B-Autoclave tiene una garantía de fabricante de 2 años en todos nuestros autoclaves, siempre que los mantengan utilizando nuestra suscripción de mantenimiento. ¿No tiene mantenimiento anual llevado a cabo por nosotros? Luego, desafortunadamente, su garantía expira después de 1 año.
¿Qué cae dentro de la garantía?
Si su autoclave todavía está dentro de la garantía, resolveremos mal funcionamiento y otros problemas técnicos completamente gratuitos para usted. Reemplazamos los dispositivos con errores de fábrica raros con uno nuevo. Después del período de garantía, nuestros técnicos de servicio pueden restaurar sus dispositivos a una tarifa por hora muy razonable.
¿Qué es una validación?
La validación de un Autoclave de clase B es un procedimiento crucial para garantizar su funcionamiento y seguridad adecuados en entornos médicos y dentales. El proceso incluye una serie de pruebas extensas que confirman que el autoclave cumple con todos los estándares establecidos por las regulaciones. La buena documentación de todos los resultados de las pruebas de validación también es necesaria para cumplir con las regulaciones y para referencia futura.
Registro de autoclave
¿Desea registrar su dispositivo para garantía, reparación o mantenimiento? Luego contáctenos lo antes posible a través de nuestra página de contacto. Indique todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, nombre, dirección, código postal, lugar, número de teléfono).
Garantía en otros equipos
¿Tiene algún problema con su ultrasónico o los accesorios que suministramos? Luego contáctenos directamente a través de nuestra página de contacto para transmitir su queja. Indique todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, descripción de su queja, nombre, dirección, código postal, lugar, número de teléfono). Si resulta que su queja está bien fundada, haremos todo lo posible para ofrecerle una alternativa o un reembolso adecuado lo antes posible.
Servicio de reparación propio
Los problemas técnicos son resueltos por nuestros propios técnicos de servicio. Con problemas más pequeños o bien conocidos, esto a menudo tiene éxito por teléfono. En los Países Bajos, el ingeniero de servicios puede estar en la mayoría de los casos con usted dentro de las 24 horas y tiene todas las partes de nuestros autoclaves. A veces sucede que la reparación lleva más tiempo. El técnico llevará su autoclave a nuestro taller para su reparación. En estas situaciones, siempre recibirás un Leenautoclave para unir.
Vaya a SAFE, elija una suscripción de mantenimiento
Un autoclave que funcione bien es de gran importancia para su práctica. Después de todo, un mal funcionamiento asegura que no pueda continuar con su trabajo y que su práctica se moleste de inmediato por eso. Es por eso que B-Autoclaaf ofrece un contrato de servicio para su autoclave. El servicio anual garantiza que los defectos o desgaste se noten temprano. Además, el mantenimiento de expertos extiende la vida útil de su autoclave. ¿Interesado en un contrato de servicio? ¡Pide los precios y las posibilidades!