Autoclave para su consulta de obstetricia

¿Comadrona? Entonces, ¡esterilice con un autoclave!

Un autoclave es indispensable en su práctica de partería. Como matrona, tienes una gran responsabilidad. No sólo te preocupas por la madre, sino también por el niño (no nacido). Por ello, es importante que pueda trabajar de forma higiénica y estéril en su consulta. Con un autoclave B, también llamado el esterilizador de mayor clase, puede limpiar su instrumental de forma rápida, exhaustiva y 100% estéril.

  • Autoclaves B de alta calidad desde 1.499 euros
  • Fácil de manejarAdecuado para instrumentos huecos
  • Entrega gratuita, incluyendo manual y vídeo de instrucciones
  • 2 años de garantía en piezas y mano de obra
  • Todos los autoclaves cumplen con las directivas legales (EN 13060)

 

Materiales para una práctica higiénica de la partería

En B-autoclave le asesoramos personalmente sobre autoclaves para que sepa qué autoclave es el más adecuado para su consulta de partería. Además de esterilizadores, encontrará materiales como tiras reactivas, bolsas de esterilización y limpiadores ultrasónicos: todo lo necesario para una consulta de partería higiénica.

"Estoy muy contenta con el autoclave de mi consulta de partería. Yo misma esterilizo mi equipo de forma rápida y sencilla. Gracias por el gran servicio"

- Janine van de Watering, matrona

 

Autoclave para la esterilización de instrumentos obstétricos

No todos los autoclaves son adecuados para esterilizar instrumentos empaquetados. Según la Real Organización Holandesa de Matronas (KNOV), una matrona necesita un autoclave de tipo B. Este tipo es adecuado para todo tipo de instrumentos, también para instrumentos huecos embalados. Naturalmente, en B-autoclave sólo encontrará los llamados autoclaves B. Con nosotros, tiene la seguridad de contar con la mejor clase del mercado.

Limpieza fácil y rápida

Los instrumentos que se utilizan en la consulta de partería pueden esterilizarse fácil y rápidamente con un autoclave. Pero, ¿cómo funciona exactamente un autoclave? El proceso de esterilización consta de varias etapas. En primer lugar, la bomba de vacío se pone en marcha con un programa de prevacío. Esto hace que el aire desaparezca de la cámara de esterilización. A continuación, el autoclave llena la sala de vapor caliente, que mata todas las bacterias. Tras la esterilización, el vapor se retira de la sala con un postvacío. El proceso de esterilización, también llamado autoclave, ha finalizado y todo el instrumental está completamente esterilizado.

¿Por qué comprar un autoclave en B-autoclave?

En B-autoclave puede comprar fácil y rápidamente un autoclave online. Damos asesoramiento experto y personal y tenemos los precios más ajustados. Todos nuestros autoclaves se entregan e instalan gratuitamente. Para nosotros es importante que usted trabaje con el autoclave de forma correcta, por lo que le damos una amplia explicación sobre el funcionamiento del aparato después de su instalación. ¿Sigue teniendo dudas después de la instalación o es necesario el mantenimiento? Entonces, por supuesto, estamos dispuestos a ayudarle.

Nuestro servicio

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros autoclaves o el proceso de pedido? ¿O desea asesoramiento personal para su consulta o clínica? Estaremos encantados de ayudarle. Llame al +31 (0)321 317 878 o envíe un correo electrónico a info@b-autoclave.com

 

Horarios de apertura

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 08:30 a 17:00. Le invitamos a visitar nuestra sala de exposición con cita previa hasta las 16:45 como máximo.