Tienda de tatuajes

Si usted tiene una tienda de tatuajes, sabe lo importante que es trabajar en condiciones higiénicas. Para cumplir con ellas, contar con un autoclave clase B es imprescindible. Lo ideal es adquirirlo en una empresa confiable que le brinde asesoría personalizada y buen servicio. B-autoclaaf es la mejor opción para usted. ¿Pero qué autoclave tiene que elegir?

 

Nuestra recomendación para tiendas de tatuajes

Si tiene una tienda de tatuajes, le recomendamos comprar el autoclave Sense con capacidad de 18 litros. Estos autoclaves cumplen con las normativas vigentes y cuentan con una impresora, así como con una conexión USB. Tomando en cuenta el formato de los instrumentos que se utilizan en una tienda de tatuajes, un autoclave de 18 litros es más que suficiente. En caso de no contar con suficiente espacio, el de 12 litros de la línea Sense es una alternativa ideal.

 

Proveedor fiable y asequible de materiales médicos.
¿Por qué le recomendamos comprar materiales médicos en B-autoclaaf.nl? Por varias razones: Somos una tienda mayorista con precios muy económicos. Ordenar y pagar un pedido es muy fácil y rápido. Nuestros autoclaves están en stock y el envío es muy rápido. Además, recibirá instrucciones detalladas sobre su funcionamiento.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros materiales médicos? Llámenos o vía email a info@b-autoclave.com. ¡Estamos para ayudarle!