Sobre B-autoclave

Inicio / sobre nosotros

¡Mucho gusto!

Somos B-autoclaaf.nl, una empresa fabricante y proveedora de autoclaves de clase B de alta calidad a nivel internacional. Desde nuestra sede en Dronten (Países Bajos), llevamos vendiendo nuestros autoclaves de clase B en toda Europa durante más de 6 años. Además, tenemos nuestra propia línea de limpiadores ultrasónicos y complementos para autoclaves.


Nuestros productos son holandeses
En B-autoclaaf desarrollamos nuestros autoclaves y ultrasonidos por completo. Los productos que ponemos a su disposición son de fabricación holandesa. Esto nos hace únicos en el mercado. Nuestro lema: crear productos de alta calidad que destaquen por su simplicidad, facilidad de uso y atractivo valor de compra.



Conozca a nuestros empleados
B-autoclaaf es una empresa familiar orgullosamente holandesa. Tomamos nuestro trabajo en serio y nos aseguramos de asesorar a nuestros clientes de manera personal y profesional. Esto, junto con nuestro sorprendente servicio y atractivas condiciones de garantía nos convierten en el socio de confianza de clientes dentro y fuera de Europa. Para responder sus pregunta, dominamos el español, el francés, el inglés, el alemán y el holandés a un alto nivel. Y debido a que desarrollamos completamente nuestros autoclaves y ultrasonidos, sabemos exactamente cómo funcionan. De esta manera, también podemos ayudarle a resolver las dudas sobre nuestros productos a nivel técnico.

Quiénes son nuestros clientes?
Nuestra clientela consiste en dentistas, médicos generales, salones de pedicura y otros especialistas que diariamente esterilizan instrumentos. Nos eligen porque saben que les aseguramos unas atractivas condiciones de garantía, los mejores técnicos de servicio y especialistas que piensan junto con ellos en cada detalle. Hablamos el idioma de nuestros clientes y tenemos una amplia experiencia en el manejo de mercancías y aduanas. Gracias a estos años de experiencia, también podemos decirle exactamente qué productos puede usar mejor en su sector de trabajo o área de especialización.

Haga su pedido en línea fácilmente
En B-autoclaaf puede hacer el pedido de su autoclave fácilmente a través de nuestra tienda online. Además, en ella encontrará muchos complementos para trabajar con el autoclave. ¡Pero somos mucho más que una tienda online! Nos aseguramos de brindarle atención antes, durante y después del proceso de compra, así como de garantizar que el envío y el montaje de su autoclave se realicen de manera adecuada. En pocas palabras, usted gozará de la atención personal que solo una empresa familiar puede brindarle.

Mantenimiento y validación
Si desea enviarnos su autoclave para su mantenimiento o validación, debe guardar el embalaje original. Nosotros empleamos un servicio de mensajería para recoger su autoclave. Tan pronto como lo recibamos, será reparado o validado por nosotros dentro de 24 horas.

Prefiere contactarnos por correo electrónico o por teléfono?
Nuestros empleados hablan y escriben español con fluidez. Estamos disponibles todos los días hábiles de 08:30 h a 17:00 h. Puede contactarnos para todas sus preguntas y estaremos encantados de proporcionarle asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades.

Quiere saber más sobre nosotros o recibir asesoría personalizada?
Póngase en contacto con nosotros!