Garantía de los autoclaves

En B-autoclave tiene una garantía de fábrica de 2 años en todos nuestros autoclaves, siempre que los mantenga mediante nuestra suscripción de mantenimiento. ¿No nos deja realizar el mantenimiento anual? Entonces, lamentablemente, su garantía expira después de 1 año.

¿Qué cubre la garantía?

Si su autoclave está todavía en garantía, le solucionaremos gratuitamente las averías y otros problemas técnicos. Sustituimos los dispositivos con defectos de fábrica poco frecuentes por otros nuevos. Una vez transcurrido el periodo de garantía, nuestros técnicos de servicio pueden reparar sus dispositivos a una tarifa horaria muy razonable.

¿Qué es una validación?

La validación de un autoclave de clase B es un procedimiento crucial para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad en entornos médicos y dentales. El proceso implica una serie de pruebas exhaustivas que confirman que el autoclave cumple todas las normas establecidas por la normativa. También es necesario documentar adecuadamente todos los resultados de las pruebas de validación para cumplir con la normativa y para futuras referencias.

Registro en autoclave

¿Desea registrar su dispositivo para la garantía, la reparación o el mantenimiento? Entonces, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestra página de contacto. Por favor, incluya todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, nombre, dirección, código postal, localidad, número de teléfono).

Garantía en otros equipos

¿Tiene algún problema con su ecografía o con los accesorios que le proporcionamos? Entonces, póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestra página de contacto para transmitir su queja. Por favor, incluya todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, descripción de su reclamación, nombre, dirección, código postal, localidad, número de teléfono). Si su reclamación resulta justificada, haremos todo lo posible para ofrecerle una alternativa adecuada o una compensación lo antes posible.

Servicio de reparación propio

Los problemas técnicos son resueltos por nuestros propios técnicos de servicio. En el caso de problemas menores o generalmente conocidos, a menudo puede hacerse por teléfono. En los Países Bajos, el técnico de servicio puede estar con usted en un plazo de 24 horas en la mayoría de los casos y tiene todas nuestras piezas de autoclave a su disposición. A veces la reparación llevará más tiempo. El mecánico llevará su autoclave a nuestro taller para su reparación. En estas situaciones, siempre recibirá un autoclave de préstamo para cubrir el vacío.

Esté seguro, elija una suscripción de mantenimiento

Un autoclave que funcione correctamente es de gran importancia para su consulta. Un autoclave que funciona mal le impide continuar con su trabajo y su consulta se resiente inmediatamente. Por ello, B-autoclaaf ofrece un contrato de servicio para su autoclave. El servicio anual garantiza que cualquier defecto o desgaste se detecte en una fase temprana. Además, el mantenimiento profesional prolonga la vida útil de su autoclave. ¿Está interesado en un contrato de servicios? Pregunte por los precios y las posibilidades.