Garantía y reparación

Garantía de los autoclaves

En B-autoclave tiene una garantía del fabricante de dos años en todos nuestros autoclaves, siempre y cuando elija que nosotros realicemos su mantenimiento

¿No desea que realicemos el mantenimiento anual de su autoclave?

En ese caso, le ofrecemos una garantía estándar de 1 año

¿Qué cubre la garantía?

Si su autoclave presenta algún problema o avería dentro del periodo de garantía, resolveremos las averías y otros problemas técnicos sin cargo.

Después del período de garantía, nuestros técnicos de servicio pueden realizar reparaciones a una tarifa por hora muy razonable.


Registro de autoclaves

Si desea reportar algún problema o registrar su autoclave para reparación o mantenimiento, por favor contáctenos lo antes posible escribiéndonos a la dirección info@b-autoclave.com
Mencione todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, nombre, dirección, código postal, ciudad, número de teléfono).

 

Contamos con servicio de reparación

En B-autoclaaf contamos con un servicio técnico altamente cualificado para realizar reparaciones.

Las dudas técnicas normalmente son respondidas fácilmente por vía telefónica. Si desea enviarnos su autoclave para que lo reparemos, debe guardar el embalaje. Nosotros empleamos un servicio de mensajería para recoger su autoclave. Tan pronto como lo recibamos, será reparado o validado por nosotros dentro de 24 horas.

 

Garantía de otros aparatos

Si tiene algún problema o queja sobre un limpiador ultrasónico u otro producto que le hayamos enviado, por favor contáctenos lo antes posible escribiéndonos a la dirección info@b-autoclave.com
Mencione todos sus datos en el correo electrónico (número de factura, nombre, dirección, código postal, ciudad, número de teléfono).

Si su queja está fundamentada, haremos todo lo posible para ofrecerle una alternativa o le reembolsaremos el importe de su compra lo antes posible.