Entrega

 1. Confirmación de pedido

Una vez que haya realizado un pedido y nosotros hayamos recibido el pago, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico.


2. Preparación de pedido

Desde el momento en que recibamos su pago, procederemos a preparar su pedido. Nos aseguramos de que el embalaje sea seguro, comprobamos que todos los productos y accesorios estén incluidos y le proporcionamos su pedido con una factura para su administración.


3. Envío del pedido

Cuando su paquete esté listo, le enviaremos una notificación por correo electrónico con el asunto “su producto ha sido enviado”.


4. Código de seguimiento y entrega de su pedido

En la notificación por correo electrónico también encontrará un código de seguimiento con el que puede rastrear el envío o seleccionar una fecha para que se le entregue. Los productos más pequeños que se envían por correo postal no incluyen código de seguimiento.

5. Entrega y vídeo de funcionamiento de su autoclave

Si ha pedido un autoclave B, se lo enviará un mensajero. El envío incluye una memoria USB con vídeos instructivos sobre el funcionamiento de su autoclave. Todos los demás productos de nuestra tienda online son entregados por paquetería. 

Gastos de envío

Los costos de envío del autoclave son gratuitos. Para los otros productos de nuestra tienda online, los gastos de envío van a partir de los 25 €