¿Qué ocurre después de mi pedido y del pago?

Todos los autoclaves pueden entregarse en toda Europa. Los gastos de envío son mínimos. En el momento de la entrega de un autoclave, siempre recibirá instrucciones para su instalación. De este modo, podrá instalar fácilmente el autoclave con un vídeo.  

 

1. Recibe una confirmación de pedido

En cuanto haya realizado un pedido y hayamos recibido el pago, recibirá una confirmación de pedido por nuestra parte por correo electrónico.

2. Preparamos el pedido

En cuanto recibimos su pago, empezamos a preparar su pedido. Le proporcionamos un embalaje seguro y sólido, comprobamos si todos los productos y accesorios están incluidos y le proporcionamos su pedido con una factura para su propia administración.

3. El paquete se entrega en la oficina de correos

Cuando su paquete esté listo, lo registraremos para su envío. A continuación, recibirá una notificación por correo electrónico de que su "producto ha sido enviado".

4. Código de seguimiento y localización o cita con el repartidor

En la notificación por correo electrónico también encontrará un código de seguimiento y localización con el que podrá rastrear el envío. En el caso de los productos más pequeños que se envían por correo postal, no encontrará un seguimiento en la confirmación del envío. Esto se debe a que estos envíos no pueden ser rastreados. Nosotros mismos entregamos los autoclaves B y los instalamos en su lugar. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para discutir cuándo puede visitarle nuestro ingeniero.

5. Entrega, instalación y demostración del producto

Una vez que haya pedido un autoclave B, un mensajero le entregará el autoclave. Al hacerlo, recibirás instrucciones a través de un vídeo y un manual. Esto le permite instalar el autoclave usted mismo. Otros productos se entregan mediante un servicio regular de paquetería. Asegúrese también de consultar la suscripción de mantenimiento para ver qué le conviene.

Tiene preguntas específicas para la entrega en su localidad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Utiliza el autoclave menos de 350 rondas de esterilización al año? Entonces, una vez cada 2 años el mantenimiento es suficiente.

Envío y entrega a través de TNT o nuestros propios mecánicos

Los artículos más pequeños y los que no requieren instalación por parte de nuestros técnicos se envían a través de TNT. Si realiza el pedido en días laborables antes de las 14.00 horas, su pedido se enviará el mismo día. Los autoclaves son altamente especializados. Estos dispositivos tienen que ser instalados o necesitan atención adicional durante el transporte. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para programar una cita de entrega. A continuación, uno de nuestros empleados le entregará y explicará los artículos.

Recoger su pedido

¿Desea recoger su pedido en nuestra sede de Dronten? Eso tampoco es un problema. Abrimos todos los días de 08:30 a 16:45. Pida cita con antelación a través del +31 (0) 321 31 7878 o por correo electrónico a través de nuestra página de contacto.