Clínica de podología

Si es usted podólogo y desea abrir su clínica de podología, es imprescindible contar con un esterilizador o autoclave para limpiar y esterilizar a profundidad sus instrumentos. De esta manera, prevendrá la transmisión de infecciones entre sus pacientes. Si desconoce qué factores tiene que tomar en cuenta al adquirir u autoclave, ¡en B-autoclaaf.nl le ayudamos con mucho gusto!

¿Qué autoclave le recomendamos a un podólogo?
Nuestra recomendación es el modelo Sense de 8 y 12 litros. Si tiene una clínica más grande, una opción más adecuada es el de 18 litros. Todos nuestros autoclaves cumplen con la normativa y directrices europeas. Le garantizamos los precios más bajos del mercado, así como asesoría profesional, personalizada y un excelente servicio. Puede estar seguro de que contamos con autoclaves en existencia. Su autoclave le será enviado por servicio de paquetería con un video claro y detallado sobre las instrucciones y mantenimiento de su autoclave.

¿Desea comprar un autoclave para su clínica de podología y requiere atención personalizada?  ¡Estamos para ayudarle! Llámenos al o escríbanos un correo electrónico a info@b-autoclave.com.