Centros veterinarios

En nuestra tienda en línea encontrará el autoclave B adecuado para su consultorio veterinario, así como los complementos para su uso, como tiras indicadoras para las pruebas de control, bolsas de esterilización y limpiadores ultrasónicos. ¡Además, puede estar seguro de que recibirá un servicio esmerado de una empresa familiar, así como los mejores precios del mercado!

 

¿Por qué es imprescindible un autoclave para una clínica veterinaria?

Como veterinario, es usted responsable del bienestar de los animales que atiende. Una buena higiene es extremadamente importante. Seguir las medidas sanitarias antes y después de tratar a cada animal es fundamental. Para ello es imprescindible contar con un autoclave con el que pueda esterilizar los instrumentos de forma rápida y confiable. Cuando el proceso de esterilización concluya, coloque los instrumentos cuidadosamente en una bolsa de esterilización

¡De esta manera garantiza la seguridad en su consultorio de manera continua!

 

¿Por qué comprar un autoclave en B-autoclaaf.nl?

La razón es muy simple: además de brindarle asesoramiento profesional y personalizado, somos el proveedor con los precios más competitivo del mercado. El proceso de compra es muy sencillo y puede elegir la opción de pago que prefiera. Además, recibirá un vídeo instructivo claros y detallado sobre la operación del autoclave.

¿Qué hacer en caso de que su autoclave tenga una avería en el futuro?

¡No se preocupe! ¡Nuestros especialistas pueden ayudarlo rápidamente!

 

Puede estar seguro de que le ofrecemos:

1. El autoclave B de mejor calidad

2. Un autoclave de fácil operación

3. Un autoclave con múltiples programas para todo tipo de instrumentos

4. Un autoclave que cumple con todas las directrices legales

 

 

¿Tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos? Llámenos o escríbanos un correo electrónico a info@b-autoclave.com. ¡Estamos para ayudarle!